

Entre los logros de los infocentros destaca la alfabetización tecnológica de 600 mil ciudadanos. Además de la hasta hace poco imposible navegación por la red de redes, indígenas, campesinos, niños, mujeres y discapacitados crean sus propias páginas web o diseminan experiencias que contribuyen con el desarrollo de las comunidades.
CBIT son centros educativos que permiten a los alumnos conocer y aprender a manejar las nuevas tecnologías.
Con el satélite Simón Bolívar, Venezuela entra al campo espacial no sólo para hacer un diagnóstico en términos de necesidades, zonas remotas, zonas geográficas aisladas, conectividad, acceso a las Tecnologías de la Información y la Comunicación, sino que estratégicamente decidió continuar incrementando la soberanía tecnológica del país.
El uso de las tecnologías de información y comunicación entre los habitantes de una población, ayuda a disminuir la brecha digital existente en dicha localidad, ya que aumentaría el conglomerado de usuarios que utilizan las Tic como medio tecnológico para el desarrollo de sus actividades.
El Acceso a Banda Ancha nos da muchos beneficios como alta velocidad de navegación, soporte técnico gratuito, oficina virtual Cantv.net, entre muchas otras características que nos permiten aprovechar al máximo las tecnologías de comunicación.
0 comentarios:
Publicar un comentario